24 de marzo de 2026
{}
Encuentro artístico

Homenaje al rock del Este musicalizará la noche en Junín

El evento se había suspendido por inclemencias del tiempo, pero este miércoles finalmente los vecinos del departamento podrán disfrutar del talento de los artistas.

Por Sitio Andino Sociedad

Tras la suspensión del domingo por inclemencias climáticas, el rock de la zona Este de Mendoza tendrá un momento especial de celebración y será el miércoles 2, desde las 19, en la plaza Manuel Belgrano del distrito La Colonia, en Junín. Allí, habrá un encuentro musical donde se presentarán Valentina Grattón, Darío Ghisaura y TREN, el grupo formado por Enzo Compagnucci, Emiliano Di Césare y Gallineto Giménez.

Los detalles

El evento estará conducido por los periodistas Walter Gazzo y Luis Ábrego, y servirá también como escenario para distinguir a personalidades que trabajaron para hacer grande al rock surgido en el Este provincial. Sin dudas, será un encuentro mucho más que musical, porque allí habrá personalidades que han hecho cultura en Mendoza.

El evento está organizado por la Subsecretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE y la Municipalidad de Junín. La entrada es libre y gratuita.

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 23 de marzo

Las Más Leídas

Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de marzo.
La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Paso Pehuenche.