insólito

Hackean la cuenta de Facebook de Diego Maradona

El perfil de Facebook del astro del fútbol argentino, Diego Maradona, fue intervenido por "hackers", generando polémica y un caos en las redes sociales.

En un sorpresivo incidente que sacudió al mundo digital, la cuenta oficial de Facebook de Diego Maradona fue hackeada en la tarde de hoy. Los "hackers" lograron tomar el control del perfil oficial de Maradona, generando una ola de críticas en las redes sociales y dejando a millones de seguidores indignados por la leyenda del fútbol.

El ciberataque ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas, cuando los seguidores de Maradona se hicieron eco de las publicaciones extrañas y del contenido inapropiado en la página oficial de Facebook. Rápidamente, las redes sociales se inundaron de comentarios y capturas de pantalla, donde la sorpresa y el repudio fueron directos con los responsables de este acto.

Los mensajes publicados por los hackers incluían contenido ofensivo y provocador, manchando así el legado deportivo de Diego Maradona.

ARCHI_1000971.jpg
WhatsApp Image 2023-05-23 at 20.32.05.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-23 at 20.32.06 (1).jpeg

"¿Sí saben que fingí mi muerte, no?", se pudo leer en una de las publicaciones.

En un comunicado en la cuenta oficial de Instagram del astro, el equipo de Maradona expresó: "Lamentamos comunicarles que nuestra cuenta de Facebook ha sufrido un cibertaque. Estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo".

Embed

Te Puede Interesar