ver más
°
Ocurrió cerca de las 15.30

Grave incendio en La Plata: pánico entre las personas que quedaron atrapadas

Las llamas consumieron un edificio en el casco urbano de La Plata, algunos residentes se encontraron atrapados y entraron en pánico.

Una tarde cargada de tensión en La Plata, cuando cerca de las 15.30 se da aviso de un voraz incendio que se desató en un edificio ubicado en la avenida 13, entre 62 y 63. Se desencadenaron momentos de pánico y los bomberos realizaron una intensa operación de rescate. El inmueble, con al menos ocho pisos, se vio envuelto en llamas sin que se conozcan aún las causas que originaron el siniestro.

El personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) llegó rápidamente al lugar en ambulancias para brindar asistencia a las personas afectadas por el fuego y la inhalación de humo. Mientras tanto, bomberos de la ciudad se encontraban abocados en la tarea de rescatar a las personas que se encontraban atrapadas dentro del edificio.

Embed

También te puede interesar: Pasó en San Rafael: una familia denuncia que le robaron e incendiaron toda su casa

Un video difundido por “Somos La Plata” se puede ver la magnitud del incendio, las llamas y el humo se concentraba en la parte superior del edificio, creando una escena aterradora en el corazón de La Plata.

El desafortunado incidente ocurrió alrededor de las 15:30 horas en la zona de avenida 13, entre las calles 62 y 63, donde personal del SAME se acercó con equipamiento médico para asistir a aquellos que no pudieron abandonar el edificio por sus propios medios. Por su parte los bomberos desplegaron una grúa para rescatar a las personas atrapadas.

Hasta el momento, las causas detrás de este feroz incendio siguen siendo un misterio, y no se ha informado sobre víctimas fatales o heridos.

Te Puede Interesar