Controles

Fuertes operativos por el Día del Estudiante y el partido de Godoy Cruz-Boca

El Ministerio de Seguridad informó sobre los controles que se realizarán por el Día del Estudiante y el encuentro entre el Tomba y el Xeneize.

Esta semana habrá, en toda la provincia, fuertes controles de la Policía no solamente por el Día del Estudiante, sino también por el encuentro que protagonizarán el viernes Godoy Cruz y Boca.

El subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, habló en el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina y explicó cómo se trabajará en los próximos días. "Están colaborando los municipios que tienen preventores. También estamos haciendo un fuerte operativo con el tema motos, pero arrancó bastante tranquilo", mencionó.

movil policial, policia, operativo, accidente, allanamiento
Operativo por el Día del Estudiante.

Operativo por el Día del Estudiante.

"Es un trabajo interministerial. También van a trabajar Bomberos en los espejos de agua y esperamos que los chicos tomen conciencia en los festejos", señaló el funcionario.

En cuanto al partido entre el Tomba y el Xeneize por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, Majul señaló que habrá 700 policías abocados al evento. "También hay que contar con el resto de los efectivos de la parte externa del estadio", explicó.

Embed

Te Puede Interesar