Entre los miles de sanrafaelinos que se volcaron a las calles para celebrar el campeonato mundial ganado en Qatar, hubo un joven que se destacó por encima del resto.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
Francisco, el Julián Álvarez sanrafaelino
¿Por qué? Por su similitud física con Julián Álvarez, uno de los goleadores de la Selección en torneo mundialista.
Francisco Díaz, de 18 años, es el “Julián” sanrafaelino y él mismo reconoce que familiares o amigos le hacen notar su parecido con el jugador de Manchester City.
“Siempre pensé que era una joda, pero todo el mundo en el festejo me decía que era parecido, no había salido a festejar por cábala y dije que solo lo haría en la final”, comentó.
Fran dijo que llegó con su familia a la rotonda del Mapa, pero, de repente, “se acercó mucha gente a pedirme una foto, no entendía nada y habré estado como 20 minutos sacándome fotos”.
El joven no juega al fútbol si lo hace al rugby en el club San Jorge, y aseveró que se tuvo que “cortar el pelo como Julián”. Francisco se divirtió mucho por el parecido que le encontraron con el 9 de la Selección e incluso, salió a un boliche y también le pidieron fotos.
- Temas
- Julián Álvarez
- San Rafael
- Festejos