Lanús, Buenos Aires

Fernando Burlando representará a la mamá de Morena

La familia de Morena, la nena de 11 años atacada por dos motochorros, será representada ante la justicia por el abogado Fernando Burlando.

Desde el estudio de abogados de Fernando Burlando, confirmaron a los medios que representarán ante la justicia a la familia de Morena Domínguez, la nena de 11 años que murió luego de haber sido atacada por dos motochorros.

Por el momento, fuentes judiciales aseguraron que ya son 7 los detenidos, y que dos hombres mayores de edad (25 y 28 años) son los principales señalados. Estos dos últimos apuntados como autores del robo tienen antecedentes. De acuerdo a lo que informó el portal de noticias TN, los motochorros habían consumido estupefacientes durante toda la noche y a la mañana salieron a robar.

Cómo fue el ataque de los motochorros que terminó con la vida de Morena

En el video de una cámara de seguridad se ve a Morena caminando por la calle con el celular en la mano. Apenas unos segundos después, los ladrones, arriba de la moto, la cruzaron. Uno de ellos bajó, la golpeó sin piedad en la cabeza y le robó el celular. Rápidamente, se volvió a subir a la motocicleta y escapó.

El dramático hecho ocurrió en la mañana de este martes a metros de la escuela Almafuerte N°60. Allí, dos ladrones abordaron a Morena Domínguez (11) para arrebatarle su mochila. Durante el ataque, la víctima sufrió un golpe en la cabeza. Se solicitó una ambulancia al 911 que, según el reporte policial, llegó con demora y se descompensó en el lugar.

El SAME local trasladó a la niña al Hospital Evita, donde falleció a los 20 minutos de ingresar en el lugar, según informó Diego Kravetz, Intendente interino de Lanús.

En un principio, fuentes policiales habían apuntado contra M.A, un adolescente de 14 años. En su casa los investigadores encontraron la moto usada para el ataque y el propio joven confesión haber sido partícipe del hecho. Luego, en la comisaría, se desdijo y apuntó contra los verdaderos autores materiales/TN.

Te Puede Interesar