31 de mayo de 2026
{}
tristeza

Encontraron muerta a Susana Cáceres, la mujer que buscaban en Moreno

 Susana Cáceres, la mujer que había desaparecido hace 10 días en Moreno, fue encontrado este viernes en cercanías del Río Reconquista

Susana Cáceres, la mujer de Moreno que estaba desaparecida desde hacia más de una semana, fue encontrada hoy sin vida en un descampado del partido bonaerense de Ituzaingó.

Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a NA, el reconocimiento fue realizado por la familia de la mujer a través de los tatuajes que tenía el cuerpo encontrado.

El cadáver fue hallado este viernes al mediodía en el descampado ubicado en Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, en cercanías a uno de los brazos del Río Reconquista, y a unas 20 cuadras de donde fue vista por última vez Cáceres.

El cuerpo, además de estar un poco calcinado, presentaba algunos cortes y golpes.

El lugar del hallazgo ya había sido rastrillado el pasado miércoles, pero los resultados habían sido negativos.

La fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, y quien investiga la desaparición de Cáceres concurrió al lugar del hallazgo, en donde se entrevistó con familiares de la víctima.

Los operativos fueron realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno.

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 30 de mayo

Las Más Leídas

Luján de Cuyo y Las Heras fueron escenario de dos nuevos hechos de inseguridad
El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Agostina Vega tenía 14 años.
Telekino: de cuánto es el extraordinario pozo y a qué hora se sortea este domingo 31 de mayo