Casi cuarenta minutos después de lo pactado, comenzó oficialmente la previa del Acto Central de la Fiesta de la Vendimia 2025, denominado este año “Guardiana del Vino Eterno”.
Mirá como fue la previa oficial de "Guardiana del Vino Eterno", en el Teatro Griego Frank Romero Day. Todos los detalles.
Casi cuarenta minutos después de lo pactado, comenzó oficialmente la previa del Acto Central de la Fiesta de la Vendimia 2025, denominado este año “Guardiana del Vino Eterno”.
Julieta Farmache, Luis Serrano y Miriam Verdugo le pusieron voz a la previa, para empezar a levantar al público, que de a poco colmó las gradas del Teatro Griego Frank Romero Day.
Durante casi tres horas, se vivieron distintos conciertos y también se realizó el sorteo de los números para la votación de la nueva reina.
Con la participación del público, los carteles y el color típico de la Vendimia, de a poco los miles de mendocinos y turistas comenzaron a disfrutar de un nuevo Acto Central.
Maipú, Santa Rosa, General Alvear y Malargüe, fueron algunos de los departamentos que se hicieron presentes rápidamente en el Teatro Griego con grandes carteles, globos y cotillón.
Mariana Lara fue la primera en ponerle arte al escenario del Teatro Griego. Después le siguieron Markama y también Chakaymanta.
También se hicieron presentes la delegación campeona nacional de salsa y bachata, con Jesús Melipili y Rocio Pons a la cabeza.
Cerca de las 22, se realizó la presentación de la reina y virreina de mandato cumplido, para luego darle lugar al inicio de “Guardiana del Vino Eterno”.
Los encargados de llevar adelante la previa realizaron recomendaciones al público, como así también a las miles de personas que se ubicaron en los cerros.

