jueves 29 sep 2022
Debido a las inclemencias climáticas

El Paso Cristo Redentor permanecerá cerrado este sábado

Desde la cuenta oficial de twitter confirmaron que el Paso Cristo Redentor no se abrirá hoy para ningún tipo de vehículo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de julio de 2022 - 10:05

Quedó confirmado oficialmente que el Paso Internacional Cristo Redentor estará cerrado este sábado 30 de julio debido a las intensas nevadas en alta montaña. La situación climática en aquella región montañosa que viene azotando diariamente a trabajadores de los distintos sectores y a turistas resultó determinante para que se comunicará y tomaron la decisión de informar con antelación de esta medida tomada.

"Debido a los pronósticos de nevadas intensas en la zona de alta montaña previstas, el sábado 30 del corriente mes, el Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado preventivamente", destacaron desde la cuenta oficial de twitter del Paso Cristo Redentor.

https://twitter.com/PasoCRMza/status/1553130618116079616

Además, dejaron entrever que la medida rige para "todo tipo de vehículos". Es decir, que ni los autos particulares, micros y camiones podrán cruzar al vecino país de Chile.

Desde la Coordinación del Paso Internacional Cristo Redentor manifestaron que "hay que estar alertas a las cuentas oficiales de las redes sociales del Paso" para mantener información oficial y al instante sobre el estado del cruce internacional.

Esperan que Vialidad Nacional evalúe el estado de transitabilidad de las rutas el mismo sábado.

Te Puede Interesar