24 de junio de 2026
{}
clima

El invierno llega a Mendoza con el ingreso de un frente frío

La llegada "oficial" del invierno se hará sentir sobre todo a partir de este miércoles en Mendoza.

La llegada "oficial" del invierno se hará sentir: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este martes ingresa un frente frío con una temperatura mínima de 2° C y una máxima de 12°C. El cielo estará cubierto y hay probabilidades de lluvias leves durante la tarde-noche en Mendoza.

Esta nueva ola polar con la que abre el invierno se sentirá más a partir de este miércoles cuando la temperatura alcanzaría lo 8° C mientras que la mínima sería de 0° C. El pronóstico señala cielo nublado y lloviznas durante la mañana y la tarde.

El frío azotará sin piedad este fin de semana.

La temperatura sería más baja el jueves: se espera una mínima de -1°C y una máxima de 9°C. Un invierno que se avecina muy frío.

Para el resto del territorio argentino, la temperatura mínima estará en negativo en las zonas del sur y en Mendoza habrá nevadas en la cordillera. La primera semana de invierno arranca con aire muy frío que afectará principalmente a Patagonia. Además de los valores bajos de temperatura, también se esperan nevadas recurrentes.

LO QUE SE LEE AHORA
Por qué el 24 de junio es considerado el Día Más Argentino: historias y curiosidades

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Conocé qué mendocinos bajaron al recinto y quiénes no. video