anuncio oficial

El festejo por el aniversario de la Arístides Villanueva ya tiene fecha

La Ciudad de Mendoza confirmó la fecha para el festejo del aniversario de la Arístides Villanueva pero aclaró que la celebración será austera.

La Ciudad de Mendoza anunció la fecha para un nuevo festejo por el aniversario de la Arístides Villanueva, por lo que los mendocinos y turistas podrán disfrutar de otra noche especial en la calle de los bares, con importantes promociones.

Seis años pasaron desde aquel 1 de marzo de 2018, cuando la avenida Arístides Villanueva fue remodelada y modernizada a lo largo y ancho de sus siete cuadras.

Para conmemorar el sexto aniversario de ese histórico momento, la Ciudad de Mendoza ya trabaja en esta celebración, bajo la premisa de la austeridad por el difícil momento que atraviesa el país.

El 29 de febrero es la fecha elegida para que vecinos, mendocinos y turistas puedan celebrar este aniversario.

Cómo será el festejo de la Arístides Villanueva

Si bien no va a tener la magnitud que tuvo en ediciones anteriores, el intendente Ulpiano Suarez dejó en claro que aún en tiempos de crisis y austeridad, es importante conmemorar la transformación de esta avenida, fortaleciendo la articulación entre el sector privado y el público, para beneficio del público que asista y de los comerciantes de la zona. Es por ello que sigue de pie una de las fechas más convocantes de la temporada.

Más de 70 mil personas celebraron un nuevo aniversario de la Arístides.
Este año no habrá espectáculos en la Arístides Villanueva pero sí importantes promociones

Este año no habrá espectáculos en la Arístides Villanueva pero sí importantes promociones

“En este contexto tan difícil que atraviesa el país y los argentinos, debemos actuar y gestionar con extrema responsabilidad. Es por eso que celebraremos el aniversario de la emblemática y tan querida Arístides Villanueva, pero con total austeridad en el evento y con acciones que, coordinadas con los locales gastronómicos y comercios de dicha arteria, permitan seguir posicionándola como uno de los ejes más importantes del país. Por eso no vamos a contratar a ningún artista, ni habrá gastos en escenarios, sonido e iluminación, ya que la situación indica que hay que cuidar los recursos, que en definitiva es cuidar a los vecinos”, afirmó Ulpiano Suarez.

A su vez, el intendente capitalino añadió: “Con un duro panorama de ajuste y caída en la recaudación, le planteé la situación a los locales gastronómicos de la Arístides y acordamos la peatonalización de la calle, así como acompañarlos con personal de Tránsito y Preventores para potenciar la seguridad. El sector privado, por su parte, ofrecerá a quienes asistan muy atractivas promociones, para que aún en momentos tan difíciles, podamos compartir un agradable evento”.

Aniversario Calle Arístides 2023, peatonal fiesta electrónica

Finalizó Ulpiano diciendo: “Esto que estamos haciendo, es lo que millones de argentinos hacen en sus hogares. Cuando las cosas andan bien, una familia o una persona muchas veces afronta un gasto mayor para festejar un cumpleaños. Pero en momentos de crisis, cuando se actúa con responsabilidad, no se gasta en el festejo o se gasta lo mínimo, pero igual se celebra el momento”.

Los bares y locales gastronómicos que allí se ubican se vestirán de gala para atraer a vecinos y turistas con grandes promociones, happy hours y muchos beneficios y sorpresas.

Con la idea de que el público pueda caminar y transitar de manera más cómoda, la Ciudad peatonalizará esa arteria, de 18 a 24 horas, mientras que también se involucrará a preventores e inspectores de tránsito para fortalecer la seguridad y la integridad de todas las personas que acudan al evento, el cual será con acceso libre y gratuito.

Te Puede Interesar