22 de junio de 2026
{}
Nos movieron el piso

Dos sismos se registraron este miércoles en Mendoza

Uno de los sismos se produjo a las 01.31 y el otro a las 03.14. Entrá a la nota para conocer los detalles y en dónde fueron los epicentros.

Este miércoles a la madrugada se registraron dos sismos que despertaron a algunos mendocinos.

El primero se produjo a la 01.31 y el epicentro fue 74 km al E de Mendoza y a 37 km al SE de Costa De Araujo.

La magnitud fue de 2.7 en la escala de Richter y una profundidad de 152 km, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

20230621043109.jpg

El segundo movimiento telúrico se registró a las 03:14. El epicentro fue a 251 km al SO de Mendoza y 58 km al NO de El Sosneado.

20230621061426.jpg

La magnitud del mismo fue de 3.1 en la escala de Richter y tuvo una profundidad de 140 km.

También se registró un sismo en Córdoba

Los cordobeses se despertaron esta madrugada asustados porque también les movieron el piso a las 4.50.

El epicentro fue a 37 km al NO de Córdoba; 284 km al NE de San Luis y 8 km al O de Cosquín.

En tanto, la magnitud del sismo en Córdoba mismo fue de 3.1 en la escala de Richter y tuvo una profundidad de 25 km.

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 22 de junio

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.