11 de mayo de 2026
{}
condolencias

Dolor por la muerte de la secretaria del Colegio Notarial de Mendoza

María Teresa Aragona era notaria, se desempeñó como presidente del Colegio Notarial de Mendoza y en la actualidad era su secretaria.

Desde el Colegio de Agrimensura de Mendoza expresaron tristeza por el fallecimiento de la secretaria del Colegio Notarial de Mendoza, María Teresa Aragona.

María Teresa, era notaria, se desempeñó como presidente del Colegio Notarial de Mendoza y en la actualidad era su secretaria.

Aragona trabajó junto al CAM en distintas oportunidades: "Nos acompañó con todo su profesionalismo, experiencia y responsabilidad en el tratamiento de programas y acciones como las jornadas de asesoramiento gratuito y el proyecto de Ley de Regularización Dominial y Saneamiento de Títulos”, sostuvo el presidente del Colegio de Agrumensura de Mendoza, Javier Oyhenart.

“Acompañamos a todos sus seres queridos y les expresamos nuestro profundo dolor en esta pérdida”, agregó.

"La expresidente del Colegio Notarial de Mendoza se destacó por ser una profesional prolija, respetuosa y colaborativa, repleta de un carisma único que hacía que los momentos de trabajo tuvieran siempre una cuota de color, de gran simpatía y humanidad en las visiones que nos compartía”, expresaron desde la institución.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo