25 de marzo de 2026
{}
Inestabilidad

Después del viento Zonda llegó la lluvia al Gran Mendoza

En algunas zonas del Gran Mendoza, la lluvia se hace presente después del alerta por viento Zonda.

Luego de que la Dirección de Contingencias Climáticas confirmará ráfagas de viento Zonda en el Gran Mendoza, cerca de las 19 horas comenzó una tormenta eléctrica con abundante agua en varios departamentos de la provincia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Cleocleo65/status/1770572861289160894&partner=&hide_thread=false

Según algunos usuarios de X, llueve intensamente en El Challao donde también se perciben cortes del servicio eléctrico.

Lluvia Mendoza.jpeg

El SMN había previsto un alerta amarillo y naranja para distintas zonas de la provincia. Además, para este jueves se espera que baje la temperatura por el ingreso de un frente frío.

Embed

Así llueve en el Acceso Sur

Fuertes ráfagas de viento y abundante agua, dificultan la visibilidad a los conductores que transitan por el Acceso Sur. Se solicita tener precaución.

Embed
LO QUE SE LEE AHORA
Paso Los Libertadores.

Las Más Leídas

El robo ocurrió este martes en Lemos al 500 de Maipú.
Sismo en Mendoza con epicentro en San Rafael.
Día de la Memoria: con las calles repletas, Mendoza gritó Nunca Más
Grave accidente vial complica el tránsito en el Acceso Sur de Godoy Cruz.
Crisis de los productores en San Rafael. video