Día libre

Decretan feriado el 11 de diciembre: quiénes disfrutan del finde extra largo

Este 11 de diciembre será feriado para una parte de la población argentina. Conocé los motivos y a quiénes afecta.

Este lunes 11 de diciembre será feriado para una parte de la población argentina y, por ende, podrá disfrutar de un fin de semana largo de cuatro días.

Este sorpresivo feriado se suma al fin de semana largo que iniciará el viernes 8 de diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de María. Por lo que algunos tendrán un fin de semana extra largo.

Decretan feriado el 11 de diciembre: quiénes tienen el día libre

Los habitantes de la localidad bonaerense de Tres Lomas tendrán un feriado extra el lunes 11 de diciembre, ya que celebra un año más de vida por un nuevo aniversario de su fundación, que se dio en el año 1906. La ciudad es la cabecera del partido homónimo, ubicado en el oeste de la provincia de Buenos Aires y está a 520km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 580 de La Plata, la capital de la provincia.

La localidad cuenta con más de 8 mil habitantes según el censo de 2010 y está comunicada con sus ciudades lindantes a través de las rutas nacionales 5 y 33 y la ruta provincia 85. Los partidos cercanos a Tres Lomas son Trenque Lauquen, Guaminí, Salliqueló y Pellegrini. La ciudad se encuentra muy cerca del territorio de su provincia vecina, La Pampa.

calendario, diciembre-2023.jpg

Los feriados nacionales que quedan en el 2023

Estos son los feriados nacionales (fijos, trasladables y puentes) dispuestos en el calendario oficial para lo que resta del 2023:

  • Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre (por el Día de la Inmaculada Concepción de María).
  • Del sábado 23 al lunes 25 de diciembre (por Navidad).

Te Puede Interesar