El susto que se llevó una mujer al ingresar a su lugar de trabajo y encontrarse con un inodoro en mal estado.
De no creer: le explotó el inodoro en su trabajo.
Una mujer llegó a su trabajo como todas las mañanas, sin embargo, en esta ocasión, algo fue distinto. Al llegar sintió un fuerte olor a podrido y vio un extraño humo ácido que despertó su atención. Esta situación la alertó y cuando ingresó al baño se encontró con algo inexplicable: el inodoroexplotó.
Al ingresar al departamento se encontró con lo peor: “El inodoro explotó”, les comentó a los medios.
En el lugar donde antes había un inodoro ahora se veía una situación increíble: salpicaduras, el piso repleto de piezas por todas partes, fragmentos de mármol derretidos y dispersos por toda la superficie.
El hecho ocurrió en un consultorio médico ubicado en el sur de Austin, en la ciudad de Texas, Estados Unidos.
La misteriosa explosión del inodoro todavía no tiene ninguna explicación.
La joven que encontró la situación es Maggie Kieffer, quien trabaja allí.
La protagonista del incidente, explicó que sintió “humo ácido y pútrido en todo el lugar: ardía para respirar. Fue bastante aterrador”.
En este sentido, detalló: “(El inodoro) estaba negro. Mirando hacia el techo donde debería haber estado el respiradero, solo había un agujero negro. No tenía respuestas, solo muchas preguntas”.
Por otro lado, el Departamento de Bomberos de Austin explicó que una posible explicación para el accidente es que la rejilla de ventilación del techo se sobrecalentó, se incendió y cayó sobre el asiento del inodoro, que comenzó a arder.
De esta forma, la taza de cerámica del retrete se habría sobrecalentado tanto que terminó agrietándose.
Ron Hutto, el teniente, manifestó que en sus 30 años de profesión jamás vio algo así.
Sin embargo, la mujer que encontró la situación contó su teoría sobre los hechos: según ella, un rayo cayó sobre el edificio, atravesó el conducto y explotó el inodoro.
Kieffer aseguró esto basándose en una noticia similar que leyó. Fuente: Contexto