Enorme botella

David Beckham eligió un vino mendocino para regalarle a Lionel Messi por su cumpleaños

El capitán y campeón del mundo, Lionel Messi, recibió un impresionante obsequio de David Beckham, por su cumpleaños 37.

Lionel Messi, el capitán de la Selección de fútbol de Argentina, celebró su cumpleaños número 37, hoy 24 de junio. Las redes sociales se llenaron de homenajes, videos y saludos al 10, pero uno de los regalos que más llamó la atención fue el de David Beckham: una gigantesca y espectacular botella de vino mendocino de la bodega Catena Zapata.

"Feliz cumpleaños mi amigo", escribió Beckham en español e inglés en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto en la que ambos posan con la botella de 6 litros de Malbec Argentino. Este vino es uno de los más icónicos de Argentina, producido desde 2004 por Catena Zapata y conocido por su rol pionero en el resurgimiento de la variedad Malbec y el descubrimiento de los terroirs de altura extrema al pie de los Andes.

Embed

Un vino con historia y prestigio

Alejandro Vigil, gerente de enología de Catena Zapata, explicó que "la primera cosecha fue en 2004. Ese vino tiene la etiqueta vieja, no la que se conoce actualmente. Se trata de un vino que proviene de dos viñedos, el viñedo Adrianna y el viñedo Lunlunta". Esta edición especial y onerosa corresponde a una cosecha con varios años de guarda, lo que la hace difícil de conseguir y, obviamente, incrementa su precio.

En la imagen de Instagram, se observa a Lionel Messi sosteniendo con sus dos manos una botella de 6 litros de uno de los vinos tintos argentinos más icónicos. Se trata del Malbec Argentino, que produce desde 2004 la bodega Catena Zapata; un vino que en ese formato se vende por arriba de los 800 dólares dólares y en Argentina se encuentra entres 2.900.000 y los 3 millones de pesos.

vino.PNG
David Beckham eligió un vino mendocino para regalarle a Lionel Messi por su cumpleaños

David Beckham eligió un vino mendocino para regalarle a Lionel Messi por su cumpleaños

"Un día que no me voy a olvidar ! @davidbeckham regala Malbec Argentino @catenawines para nuestro máximo ídolo @leomessi ! Gracias gracias felicidad total @lauracatenamd @adriannacatena @piccolo.pablo ! Este Malbec recuerdo especielmete porque es el año de nacimiento de mi hijo ! 2008 ! Mejor añada imposible ! Qué alegría y felicidad", contó Alejandro Vigil.

El Malbec Argentino de Catena Zapata es reconocido internacionalmente debido a los altos puntajes que obtiene por la crítica mundial. Por ejemplo, James Suckling, un crítico estadounidense, otorgó entre 98 y 99 puntos (sobre un máximo de 100) a diversas añadas del vino.

“No importa cuál sea la cosecha, en realidad este vino posee más de 100 años de antiguedad -puede leerse en la descripción que de Malbec Argentina hace la bodega Catena Zapata-. Representa el trayecto emprendido por una familia para producir un Malbec argentino que pudiese competir con los mejores vinos del mundo”./LN.

Te Puede Interesar