miércoles 21 sep 2022
Horóscopo

¿Cuáles son los signos más vergonzosos del zodiaco?

Si te gusta la astrología, te contamos todas las novedades según los signos para este mes de agosto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 10:59

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según los signos o las parejas y la forma en que pueden llevarse de acuerdo a los astros.

ARIES

Aries no sabe lo que es la vergüenza ni la conoce. Nunca es alguien tímido. Es una persona muy impulsiva, ardiente, luchadora. No hay nada que le frene. Aries no tiene problema para ser el centro de atención, para iniciar una conversación o para hablar con desconocidos.

TAURO

Tauro ofrece una conversación de monosílabos. Conocer bien a este signo es complicado al principio, le cuesta tanto hablar de que solo será capaz de decir algunos monosílabos y poco más.

GÉMINIS

Géminis es la persona menos tímida del Zodiaco y si conoces a alguno de ellos, sabrás bien por qué. Es el típico que siempre se atreve a hacer eso que a los demás le da miedo.

CÁNCER

Para conseguir que Cáncer no tenga vergüenza debe estar muy confiado. Solo cuando se conocen a la perfección sus sentimientos es capaz de dar lugar a esa seguridad que elimina la vergüenza.

LEO

No tiene problemas para enfrentarse a situaciones donde tenga que ser el centro de la conversación. De hecho, no hay nada que más le guste que ser el centro de todas las miradas y el centro de atención. Leo vino al mundo para estar en contacto con los demás.

VIRGO

Virgo es el signo que más ayuda y sirve a los demás, también puede ser el más perfeccionista y esto mismo puede ser el causante de situaciones en donde predomina la vergüenza.

ESCORPIO

Escorpio es una persona que ama la privacidad, que desea mantener sus secretos bien ocultos. No te dejes engañar por las apariencias. Al principio, Escorpio parece una persona extremadamente fría y reservada, que nunca te contará sus secretos ni sus intimidades.

SAGITARIO

Sagitario es uno de los que más tarda en evolucionar. Este niño de corazón actuará de la misma forma cuando se enfrente a alguien que puede llevarle a pensar en tener algo más que una amistad.

CAPRICORNIO

Capricornio es el signo por excelencia más serio del zodiaco, se caracteriza por su actitud reservada y pensamientos estructurados.

ACUARIO

Lo que pasa con Acuario es que es bastante impredecible en este aspecto. Normalmente, suele ser una persona tímida y reservada, pero hay días que tiene su momento extrovertido, sus ganas de hablar con todo el mundo, de intercambiar ideas.

PISCIS

Al ser un signo de agua, el temperamento de Piscis es más pasivo, lo que puede inducir a tener menos carácter en situaciones y por ende a sufrir más vergüenza.

Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar