jueves 17 nov 2022
Horóscopo

¿Cuáles son los signos más cariñosos del zodíaco?

Si te gusta la astrología, te contamos todas las novedades según los signos para este mes de septiembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2022 - 12:45

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según los signos acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Aries es intenso y pasional, pero también consigue ser muy cariñoso y romántico, completamente entregado a su pareja cuando se encuentra enamorado. Por eso se le considera uno de los signos más románticos y apasionados del zodiaco.

TAURO

Son seres de contacto las personas del signo de Tauro, por lo que siempre explotarán sus sentimientos más profundos cuando esté cerca a su ser querido. Se les conoce por ser detallistas y se convierten en esas personas que llamas primero cuando algo malo sucede.

GÉMINIS

Géminis suelen ser personas cariñosas, pero que se aburre fácilmente, por lo que rápidamente puede perder el interés en la relación. Al ser un signo de aire requiere de atención de su pareja, por lo que le gustan los detalles constantes.

CÁNCER

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer suelen sentir mucho y no tienen miedo a demostrarlo. Siempre se muestran como son, no tienen problema en ser los primeros en decir "te amo" en una relación y saben que, aunque no sean correspondidos, decir lo que sienten es lo correcto.

LEO

Los Leoninos dependen de mostrar constantemente fortaleza y poder. Por eso, demostrar cariño no es una prioridad para ellos. Este signo zodiacal siente que expresar cariño es mostrar debilidad y por eso le cuesta hacerlo y es algo en lo que debe trabajar.

VIRGO

Si hay algo que define a Virgo es su romanticismo, por lo que es uno de los signos zodiacales más cariñosos. Las personas bajo este zodiaco se entregan completamente a las amistades y parejas.

LIBRA

Tanto los hombres como las mujeres de Libra suelen ser indecisos, siempre revisan sus pasos antes de tomarlos y buscan equivocarse lo menos posible, por esto su lista de errores suele ser corta. Pero también son muy románticos y por esto cada vez que hacen una demostración de amor es porque realmente lo sienten.

ESCORPIO

Las personas de Escorpio se destacan por tener una personalidad con mucha imaginación, sensible y cariñosa virtudes que suelen llevar a la intimidad.

SAGITARIO

Las personas bajo el signo de Sagitario suelen ser de carácter aventurero y cariñoso, por lo que tienen una personalidad que cautivara en el aspecto del amor, ya que sorprenden constantemente a las personas de las que está enamorado.

CAPRICORNIO

Si logras ganarte su confianza podrás conocer ese lado de Capricornio que solo su entorno más cercano tiene acceso. Son cuidadores y aunque les gusta la soledad, respeta el espacio personal de los otros, pero aún así se hace presente cuando más lo necesitan.

ACUARIO

La personalidad de Acuario es un poco engañosa, ya que por un lado se muestran amables, afectivos, dialogantes y encantadores de cara al exterior, pero tras esa naturaleza cordial y seductora se esconde una persona mucho más fría, implacable y radical en su forma de ver las cosas.

PISCIS

Los Piscis son emocionales y desde chicos se toman el amor de manera muy seria. Siempre se hacen cargo de que sus seres queridos sepan que tienen su cariño y que no están solos. Cuando son felices, las personas de este signo no tienen problema en gritarlo a los cuatro vientos. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar