domingo 25 sep 2022
Horóscopo

¿Cuál es el tipo de película ideal para los signos?

Si te gusta la astrología, te contamos todas las novedades según los signos para este mes de septiembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de septiembre de 2022 - 08:25

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según los signos acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Este signo de fuego es atrevido, aventurero, enérgico, impulsivo, por lo que una cinta repleta de acción es ideal para ellos, repleta de buenas persecuciones, mucha emoción y adrenalina a cada minuto.

TAURO

Un signo muy hogareño, que prefiere la comodidad de su casa, rodeado de sus seres queridos. Si no prefiere ir a una sala abarrotada del cine, seguramente prefiere ver algo más tranquilo en la sala de su hogar, con una cobijita y listo para relajarse con la familia.

GÉMINIS

El signo de la buena comunicación, regido por Mercurio, también prefiere cosas muy divertidas y animadas, que los mantenga siempre interesados y entretenidos, como una buena comedia romántica que los deje de buen ánimo y con la sonrisa en la boca. Con su naturaleza generosa y curiosa, un Géminis siempre estará interesado en descubrir todas las películas que pueda, así que no es raro que también le gusten de todo tipo, como un misterio lleno de intriga o una película extranjera donde aprecie otra cultura distinta a la suya.

CÁNCER

El signo maternal por excelencia, ellos están felices si pueden reunir a su familia o seres queridos para hacer del cine una experiencia colectiva. Si es algo para todo público, aún mejor, como una cinta animada o una comedia ligera. Pero también el lado sensible de un Cáncer aflora cuando le ponen una película de romance, y también particularmente aquellas películas de época, de historias de otro siglo, con vestuarios fastuosos, escenarios naturales que los dejen sin aliento y un amor que los mantenga suspirando.

LEO

Como todos sabemos, un Leo es todo un estuche de monerías: noble, valiente, generoso, muy protector de su círculo pero también adora la atención y es un tanto vanidoso, así que a la hora de elegir algún género de películas que le sienta mejor en realidad abarca un espectro muy amplio: ¡todo le sienta bien!

VIRGO

Son personas muy centradas y analíticas que les gusta tener siempre su cerebro a toda máquina, así que algo que les ponga a pensar o debatir, como alguna película histórica, o de guerra, de intriga política o algo de cine de arte o extranjero que los mantenga concentrados en la pantalla.

LIBRA

Siempre nobles, sensibles y con un amplio sentido de la justicia y libertad, también adoran algo que los ponga a pensar como una película histórica o de guerra pero también algo con tramas donde la gente se debata entre el bien y el mal.

ESCORPIO

Apasionados, entregados y con la adrenalina a tope, ellos están felices con algo que los mantenga al borde del asiento, sea una buena cinta de acción o aventura, pero una de suspenso o terror también los pondrá muy emocionados. Y no sobra decir que, siendo de los más sexuales del Zodiaco, un Escorpión también estará feliz con una película de romance... desde lo más inocente, hasta lo más XXX posible.

SAGITARIO

El signo que adora estar libre y en contacto con la naturaleza, siempre aprendiendo y explorando nuevos mundos, qué mejor que una cinta de fantasía o ciencia ficción donde se sienta maravillado. Además, algo intenso que mezcle acción y aventura, para sentir la adrenalina a 'full'.

CAPRICORNIO

Le gustan las emociones fuertes en sus películas, así que todo puede ir desde un emocionante thriller, una impactante cinta de horror o algo de ciencia ficción que los deje maravillados ante lo que ven en la pantalla.

ACUARIO

Siempre nobles y humanitarios, sonrientes y amables, un Acuario puede disfrutar desde algo tan inocente como una cinta familiar a algo más artístico como una cinta independiente o un proyecto que les haga pensar en cómo ayudar, como un documental.

PISCIS

Los más sensibles del Zodiaco no podrían estar mejor que con un drama que les toque lo más profundo de su alma, con el que puedan llorar a moco tendido y tener la caja de pañuelos desechables a un lado. Si es en compañía de amigos similares con quien puedan compartirlo, aún mejor. Muy intuitivos, llenos de compasión y amor por sus seres queridos, un Piscis también estará feliz con películas para toda la familia, desde una comedia ligera o romántica, algo animado o una buena cinta clásica, de hace muchas décadas atrás. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar