Horóscopo

¿Cuál es el hobbie de los signos del zodiaco?

Las predicciones astrales para los signos en el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de jueves.

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según los signos acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Aries es uno de los signos con más hobbies desde la infancia, normalmente gustan mucho de cantar y/o bailar, aunque de adultos si no se estudia canto, el asunto se restringe a alguna salida especial con amigos, pero siempre mantiene viva la llama artística.

TAURO

Los nativos del signo Tauro son los artesanos naturales del Zodiaco. Tauro disfruta de hobbies como la cerámica y el tallado en madera, pues le permiten combinar la practicidad y el buen gusto. También es típico de este signo tener una habilidad especial para conectarse con las plantas y colaborar en su pleno desarrollo.

GÉMINIS

Géminis es un signo del zodiaco con carga cerebral. Cualquier actividad que pueda desafiar y hacer crecer su intelecto la considera placentera. Así, disfruta de una buena lectura, de una charla entre amigos con temas que se presten al debate y de los juegos que requieran poner a trabajar a su cerebro, como el ajedrez.

CÁNCER

Amante de los pasatiempos y retos intelectuales, a Cáncer le gustan mucho los hobbies relacionados con el análisis y cálculo, además de poner a prueba su conocimiento y cultura general. Los crucigramas, retos al saber, acertijos, siempre le han atraído de manera especial y puede dedicarse horas enteras a ello.

LEO

La tremenda energía creativa de los nacidos bajo el signo Leo se manifiesta también en sus hobbies.

Tienen por lo general un gusto excelente y una inclinación natural hacia el diseño y la decoración. Los Leo pasan horas curioseando en anticuarios y casas de compra-venta de muebles y transforman su casa en una muestra de originalidad que les produce orgullo frente a sus amigos.

VIRGO

Las personas de Virgo son fanáticos del control y muy metódicos para todo, así que puede encontrar alegría y alivio precisamente al poner orden. Organizar cajones, ropa, accesorios, papeles y la vida de otras personas es su fuente de disfrute y satisfacción.

LIBRA

Los nacidos bajo el signo de Libra son muy soñadores y esto los lleva a unos hobbies un tanto particulares. No es extraño ver a alguien de Libra escribiendo algún poema, cuento o novela, lo mismo que componer o arreglar canciones con una guitarra, piano o violín.

ESCORPIO

La fascinación de Escorpio por todo lo secreto, oculto y misterioso, ejercerá una enorme influencia a la hora de decidir qué hacer con el tiempo libre. El pasatiempo ideal para un Escorpio será el de ver películas de misterio y terror, aunque también se sienten atraídos por la astronomía, lo que les permite penetrar en los secretos del universo.

SAGITARIO

Sagitario es el signo aventurero del zodiaco. Le gusta mucho viajar, en especial a lugares en donde pueda realizar actividades al aire libre y relajarse fuera de su entorno cotidiano. También requiere de movimiento y adrenalina, por lo que la práctica de ejercicio y realizar deportes extremos suele estar en su lista de pasatiempos favoritos.

CAPRICORNIO

No son de experimentar con muchos hobbies, cuidan mucho sin tiempo. Sin embargo en cuanto a los hobbies de toda la vida, no les molesta perder algo de tiempo. Es normal ver a un Capricornio atrapado por un videojuego, de hecho, los padres de Capricornio son conocidos por compartir juegos con sus hijos, la pelota, juegos de video y hasta carreras, como niños.

ACUARIO

La tendencia de Acuario a interesarse por las novedades del mundo los lleva a que la informática, la «new age» y la ecología sean las actividades predilectas en las cuales invertir su tiempo libre. Acuario se siente feliz pasando horas frente a su computadora, aprendiendo los misterios de la medicina alternativa o luchando a favor de la protección de las ballenas en alguna asociación ecologista.

PISCIS

Piscis encuentra placer y relajación en algunas actividades inusuales, como los temas esotéricos. Pero también disfruta de los placeres comunes: escuchar buena música, meditar, ver una película emocionante o tocar un instrumento le permite relajarse después de un día agitado. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar