viernes 25 nov 2022
Horóscopo

¿Cuál es el color de la suerte de cada signo?

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de noviembre de 2022 - 09:10

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según el signo acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Marte es el planeta regente de Aries y también es conocido como El Planeta Rojo. Por ello, el color rojo despierta el alma de Aries y potencia la pasión, la energía y la iniciativa. Es el color de la emoción y la afirmación, que respalda la naturaleza activa y el entusiasmo por la vida que tiene Aries. Además, el color rojo exige atención y es un signo al que no le gusta que lo ignoren. Cuantos más tonos de rojo se rodee, mayores pueden ser sus poderes naturales.

TAURO

Testarudos, perfeccionistas y leales, los Tauro tienen una especial conexión con la naturaleza. Sin ser especialmente soñadores ni apelar a lo irracional, los Tauro se sustentan en la esperanza, por eso su color es el verde. Este tono permite a los Tauro permanecer conectados con su lado más irracional y con ese espíritu libre que fluye como el viento en mitad del bosque. Verde para Fin de Año, verde para apaciguar ese nervio que le entra a Tauro cuando las cosas se escapan de su control y verde para que la esperanza siga en la vida de Tauro.

GÉMINIS

El amarillo ayuda a elevar el espíritu de Géminis y desencadena la curiosidad y los pensamientos brillantes. Este color es inspirador y vibra en la naturaleza emocionante y optimista de Géminis. Al igual que el sol, el amarillo aclara y da brillo a todo lo que lo rodea. También se dice que el amarillo es el color de la mente, porque ayuda a mejorar los poderes mentales y el enfoque de los gemelos del zodiaco.

CÁNCER

El blanco es el color más relacionado con Cáncer y el color de la Luna gobernante del signo. Exalta lo mejor de estas personas, su lado más espiritual, es el color que simboliza la pureza y la inocencia, y ayuda a canalizar positivamente las emociones. Asimismo, atrae las mejores virtudes lunares, inspiración, intuición, vida interior, visión astral.

LEO

A los Leo, tan apasionados, alegres y cálidos, les sienta increíble los tonos del Sol, sobre todo, el naranja. Un Leo que busque tener éxito en el trabajo, debe usar naranja. Este tono ayuda a sentir a la gente más alegre y aleja la depresión.

VIRGO

El signo de tierra tendrá la oportunidad de reinventarse en cualquier aspecto de su vida; debe perdonar para poder avanzar. Su color es el morado, el cual te ayudará a purificar tu espíritu y tener pensamientos claros.

LIBRA

El rosa es el color por excelencia de Libra, por ser símbolo del cariño y la amistad, dos de las cualidades que más valoran. Es suave y relajante, e inspira confianza. El rosa aleja de la soledad y mantiene a las personas de Libra con ese carácter tan sensible y equilibrado en muy buenas condiciones.

ESCORPIO

Se conoce al negro como un color oscuro y misterioso, esto hace que Escorpio se mantenga intensamente inquisitivo y enfocado en la transformación. Asimismo, el negro representa las profundidades donde reside el Escorpión y fortalece su impulso para mirar debajo de la superficie y cuestionar todo. En la cultura occidental, el color negro se asocia con la muerte y el renacimiento, esto mejora la capacidad de transformarse de este signo.

SAGITARIO

Y llegamos al azul, para la gente de Sagitario, gente responsable y respetuosa ante todo. Saben de empatía y comprensión al prójimo. El azul ayuda a la tranquilidad de un Sagitario que, por ser un signo de fuego, quiere estar en constante movimiento.

CAPRICORNIO

El gris ayuda a Capricornio a encontrar el camino más fuerte y práctico en la vida. Este color es fuerte, pero al mismo tiempo neutro por lo que mejora la solidez, la confiabilidad y el tradicionalismo de este signo. Una combinación de extremos, blanco y negro, aumenta la naturaleza conservadora de Capricornio y su enfoque sensato de la vida.

ACUARIO

A ellos les encanta probar cosas nuevas y se caracterizan por su serenidad mental, algo que queda perfecto con tonos turquesa. La calma y curiosidad de un Acuario se ve reflejada en el turquesa.

PISCIS

El signo de agua tendrá una importante época de prosperidad y llena de salud; su color de la suerte será el violeta que representa la sanación, abundancia, prosperidad y del amor puro. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar