Horóscopo

¿Cuál el plan ideal de cada signo?

Si te gusta la astrología, te contamos todas las novedades según el signo para este mes de octubre.

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según el signo acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Para los nacidos el signo de Aries, lo mejor será dar un paseo al aire libre, practicar algún deporte o salir a correr, ya que son fans de cualquier tipo de actividad física entretenida.

TAURO

Para las personas de Tauro es importante el buen gusto, y si es posible compartirlo con tu chico será una linda e inolvidable experiencia. Una cita gourmet les hara convivir y platicar mientras disfrutan de nuevos platillos, o bien, de los que ya han probado y son sus favoritos.

GÉMINIS

El plan ideal para un Géminis es reunirse con un grupo de amigos o salir a un sitio en el que pueda conversar con muchas personas. También disfrutarán de concurrir a un taller cultural o visitar una librería, ya que son personas muy intelectuales.

CÁNCER

Te agradan los espacios al aire libre, Cáncer, y una cita en uno de ellos le dará mas encanto a la misma. Si tiene alguna fuente o lago artificial, ¡perfecto!, pues tu signo se siente atraído por el agua. También te late invitar a tu galán a algún evento familiar o a una actividad con los tuyos.

LEO

Las personas de Leo irán más por salidas a exposiciones o eventos culturales. Un sitio de difícil o exclusivo acceso será el plan ideal para él.

VIRGO

Deseas mostrar parte de lo que eres y compartir un momento importante Virgo; por ello, nada mejor que un evento que sea de tu interés y al que ese chico especial pueda acompañarte. Una convención de comics, tecnología o cultura, o cualquier presentación interesante, es una oportunidad perfecta para conocer mejor sus gustos.

LIBRA

A Libra le gusta todo lo relacionado con el arte, la belleza y las relaciones humanas. Un tour por un museo o una cena en la que pueda conversar será la cita ideal.

ESCORPIO

Escorpio, te gusta probar experiencias nuevas y, si es posible, que te acompañe en ellas el chico que te encanta. Puede tratarse de algún voluntariado, un evento con tus amigos o una accion con tinte social. Incluso, si vas a algún museo o a estudiar a la biblioteca, tienes el poder de convertir esto en una cita entretenida.

SAGITARIO

Lo ideal para las personas de Sagitario es hacer alguna actividad donde pueda competir con gente: un paseo, un viaje o una salida al campo funcionarán.

CAPRICORNIO

Para Capricornio resulta interesante conocer a alguien mientras caminan entre monumentos o restos arqueológicos. Te gusta ir como invitada a eventos interesantes a los cuales puedas llegar acompañada. No descartes la magia de los museos, el poder del pasado que te da Saturno se activara.

ACUARIO

El acuariano prefiere salir con amigos, ir a un recital de música o bien a fiestas o eventos donde pueda encontrarse con todo tipo de personas.

PISCIS

Si a alguien le gustan las cenas con música suave, o que le lleven flores, es a Piscis. Haz tu cita en un restaurante tipo brunch o en una cafetería que incluya velitas y un ambiente cool. Dar la vuelta por una librería o una tienda de música les dará oportunidad de intercambiar gustos y opiniones. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar