martes 29 nov 2022
Para hoy martes 15 de noviembre

Conocé el horóscopo para la salud, el dinero y el amor

Si te gusta la astrología, te contamos todas las novedades del horóscopo para este mes de noviembre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2022 - 09:00

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según los signos acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Los arianos con ansias de encontrar al amor que los comprenda y acompañe. Abran sus corazones y esa espontaneidad natural que tienen. Las actividades con relajación y todo ordenado. Aprovechen para relajar o ejercitarse. Momento: de color crema.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Los taurinos con movimiento de papeles y avances en ese plano. Las entrevistas laborales bien aspectadas, momento ideal para muchos lograr un trabajo. El amor acompañando y dando ideas útiles para también proyectarse a futuro. Momento: de color plateado.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Geminianos hoy atención en el plano de las actividades. Traten de no distraerse y avocarse a las tareas programadas. El cansancio físico muchas veces nos cansa mentalmente también. Importante que traten de descansar en las noches. Momento: de color blanco tiza.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Cancerianos busquen hoy informaciones o datos más precisos para poder finalmente lanzarse a ese emprendimiento que tienen en mente. Caminan firme en el plano afectivo, planteen sus requerimientos y necesidades. Logros. Momento: de color granate.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  • Leoninos un día algo nublado en las actividades. Respuestas que no llegan y cierto atraso en los papeles. Los tiempos no son como pensamos o necesitamos que sean. Traten de aflojar, soltar y mirar las otras cosas bellas de la vida. Momento: de color celeste.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Las relaciones afectivas cuando van avanzando aparecen requerimientos por parte del otro. Estén abiertos y escuchen. A Virgo le cuesta un poco abrir por completo sus puertas interiores. No vacilen en las entrevistas o reuniones. Confianza. Momento: de color arándano.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Los librianos estrenando postura mental y emocional para afrontar los compromisos diarios. Aprenden que hacerse problema por cada cosa que ocurra, no es necesario y perjudica arribar a las soluciones. Auto control y seguridad. Momento: de color rojo aterciopelado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • A veces sentimos cansancio y ganas de aflojar, o nos sentimos desganados y queriendo claudicar. Saberse cansado no es malo, querer claudicar es innecesario. Arriba escorpiones, son ustedes el Ave Fénix del Zodíaco. Potencia. Momento: de color rojo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Sagitarianos hoy con sorpresas interesantes en el área de las actividades. Sabrán distinguir entre la verdad y lo que no es tan claro. Analicen y no arriesguen. Los amores con ansias y posibles cambios deseados. Anímense. Momento: de color azafrán.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Las cabritas con entusiasmo, borrón y cuenta nueva en asuntos que parecían conflictivos. Lo mejor es no inmiscuirse y soltar. Llegar a la verdad es una tarea que a veces cuesta hacer. Dialoguen con sinceridad en el plano afectivo. Momento: de color lila.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Disfrute y recompensa en el área de las actividades. Acuarianos es un día distinto y con deseos cumplidos. Hay internamente cierta necesidad de poder organizarse más en el plano afectivo. Los libres del Zodíaco buscando compañía y compromiso. Momento: de color manteca.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Buen humor y alegría compartida en el plano laboral. Avances y conversaciones positivas. Día fantástico en todos los planos. Aprovechen para conciliar con parientes con los que amerita tener un diálogo. Todo es posible cuando se pone lo mejor. Momento: de color cereza. Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar