En beneficio a un merendero

Concierto Solidario de la Fundación Música Activa en Guaymallén

La Fundación Música Activa organiza un concierto a beneficio del Merendero "Juguetes Perdidos", ofreciendo una jornada musical. Todos los detalles.

La Fundación Música Activa presenta su Concierto Solidario a beneficio del Merendero “Juguetes Perdidos” de Guaymallén. El evento se llevará a cabo el sábado 29 de junio a las 20.30 en el Centro Cultural Pascual Lauriente, ubicado en Bandera de Los Andes 8956, Guaymallén. La entrada es libre y se podrá canjear por un artículo para la merienda el mismo día del evento en el ingreso del centro cultural.

Concierto Solidario de la Fundación Música Activa en Guaymallén

En esta ocasión, la Fundación Música Activa colaborará con el Merendero “Juguetes Perdidos” del asentamiento Castro, en la localidad de Jesús Nazareno de Guaymallén. Este merendero funciona desde 2016 y no sólo brinda meriendas y desayunos para la comunidad, sino que también cuenta con apoyo escolar, fútbol, murga, proyecto de peluquería, taller de plantas, taller para las primeras infancias, entre otras actividades.

Actualmente, “Juguetes Perdidos” atiende a unas 130 personas, por lo que necesitan de nuestra ayuda. Por este motivo, la Fundación Música Activa compartirá con toda la comunidad un concierto de la mano de los alumnos de la EGC (Escuela de Guitarra y Cuerdas). La entrada se canjeará por una donación de alguno de los siguientes artículos para merienda: té, mate cocido, café, azúcar, leche en polvo, cacao, galletas dulces o saladas, mermeladas y cereales.

Esta actividad complementa los conciertos del Día de la Niñez y de Navidad, que ya forman parte de las acciones que lleva a cabo la Fundación con el objetivo de hacer llegar la música a todos y colaborar con quienes lo necesitan.

Los alumnos de la EGC interpretarán canciones de distintos géneros, habrá una banda invitada y algunas sorpresas más. Queda hecha la invitación para compartir una grata jornada musical, porque viviendo a través del arte, podremos enfrentar los desafíos.

Te Puede Interesar