El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 7 de junio

Se mantendrá la nubosidad y podrían aparecer neblinas en algunas regiones. Conocé el pronóstico extendido para lo que resta de la semana.

El tiempo en Mendoza este viernes se presentará similar al de los últimos días, según anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia.

El reporte meteorológico prevé una jornada con nubosidad variable y un leve descenso de la temperatura, con vientos leves del este. En tanto, se espera la aparición de neblinas matinales en el Valle de Uco y Malargüe.

En alta montaña, por su parte, se presentará un cielo algo a parcialmente nublado, con nevadas débiles intermitentes. En la región cordillerana la temperatura máxima llegará a los 3 grados centígrados, y la mínima se ubicará en torno a los tres grados bajo cero.

En cuanto al llano, la temperatura promedio será de 18 grados y la mínima de 4ºC.

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

  • Respecto a mañana, sábado 8 de junio, el pronóstico anticipa una jornada parcialmente nublada, con poco cambio de la temperatura, y vientos leves del noreste. Se esperan nevadas en cordillera. La máxima sería de 18 grados y la mínima de 4ºC.
  • En cuanto al domingo 9 de junio, el reporte indica: “Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Nevadas en cordillera”. La máxima ese día será de 19ºC y la mínima de 5ºC.
  • En tanto que el lunes 10 de junio habrá nubosidad variable, con descenso de la temperatura y vientos leves del noreste. También se proyectan nevadas en cordillera. La máxima será de 16ºC y la mínima de 5ºC.

Te Puede Interesar