El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 6 de mayo

El pronóstico anticipa días cálidos en la mañana/tarde y frescos por las noches. Conocé el reporte meteorológico de hoy y las jornadas siguientes.

Los próximos días en la provincia de Mendoza se presentarán como ocurrió toda la semana: cálidos durante la mañana/tarde y frescos hacia la noche. Así lo especifica el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

Según el reporte del organismo provincial, este sábado 6 de mayo el tiempo en Mendoza estará “algo nublado con poco cambio de la temperatura”, acompañado de vientos moderados del noreste.

La temperatura máxima llegaría a los 23 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 8ºC.

En cuanto a mañana domingo 7 de mayo, el pronóstico señala “tiempo bueno con ascenso de la temperatura” y nuevamente vientos moderados del noreste. La máxima ese día será de 25ºC y la mínima de 9ºC.

Respecto al lunes 8 de mayo, seguirá el tiempo bueno, con un leve descenso de la temperatura. “Vientos moderados del sector sur rotando al noreste”, completa el informe meteorológico. La temperatura máxima llegará a los 23 grados centígrados. La mínima, por su parte, alcanzará los 8 grados.

Te Puede Interesar