El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 27 de mayo

El día estará mayormente despejado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Conocé el pronóstico extendido.

Con temperaturas bajo cero en algunas zonas de la provincia de Mendoza, el tiempo se presentará muy frío este lunes 27 de mayo, según anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El reporte meteorológico anticipa un día con cielo mayormente despejado (tanto en el llano como en Alta Montaña), con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste, que afectarán fundamentalmente a la franja oeste.

Además, hay probabilidad de heladas generalizadas. Hacia la tarde se registrará un aumento de la nubosidad en el sur de la Provincia, extendiéndose por la noche hacia Valle de Uco.

La temperatura máxima promedio se ubicará en torno a los 11 grados centígrados, y la mínima será de -3°C (en Valle de Uco, zona Sur y zona Este), y de 0°C en el resto de la Provincia.

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

  • El día martes 28 de mayo, los mendocinos viviremos una jornada parcialmente nublada con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Habrá heladas parciales. La máxima rondaría los 12 grados y la mínima los 4 grados.
  • Para el miércoles 27 de mayo, el día estará parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima llegaría a los 13 grados y la mínima a los 3 grados.

Te Puede Interesar