EL CLIMA

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 26 de mayo

Se mantendrán las bajas temperaturas y la nubosidad variable. Conocé el pronóstico extendido para la provincia de Mendoza.

La Dirección de Contingencias Climáticas dio a conocer el pronóstico para este domingo en la provincia de Mendoza. Según el organismo, los mendocinos viviremos una jornada con el cielo mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, y los vientos serán leves del este.

Asimismo, confirmaron que habrá precipitaciones aisladas en el centro y sur provincial. Mejoran las condiciones meteorológicas al final del día. La máxima llegaría a los 9 grados y la mínima a los 3 grados.

En cuanto a los sectores de cordillera, desde la madrugada comenzarán las precipitaciones níveas. Desde las 20 comenzaría a mejorar la situación, en cuanto a la nubosidad y las precipitaciones en alta montaña.

Conocé el pronóstico extendido

Respecto a este lunes, el día estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste; además de heladas generalizadas.

La temperatura máxima llegaría a los 11 grados y la mínima a los 4 grados; aunque en algunos sectores se atravesarán temperaturas bajo cero.

El día martes, los mendocinos viviremos una jornada parcialmente nublada con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Habrá heladas parciales. La máxima rondaría los 12 grados y la mínima los 4 grados.

Para el miércoles, el día estará parcialmente nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

La temperatura máxima llegaría a los 13 grados y la mínima a los 3 grados.

Te Puede Interesar