El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 25 de enero

Las altas temperaturas continuarán en toda la provincia, anticipa el pronóstico de hoy. Recomendaciones ante la ola de calor que se transita.

Con el calor como principal protagonista, el tiempo en Mendoza no será grato este jueves, tal como lo anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia.

La jornada se presentará muy calurosa, con poca nubosidad, y vientos moderados del noreste.

El cielo estará despejado durante la mañana. A partir de las 16 -y hasta la medianoche- iniciaría la actividad convectiva en el oeste de Gran Mendoza y el oeste de Valle de Uco, con precipitaciones de débiles a moderadas.

La temperatura máxima en el llano llegaría a los 38 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 23ºC.

ola de calor, recomendaciones, altas temperaturas, Defensa Civil
El pronóstico anticipa una jornada calurosa. Recomendaciones

El pronóstico anticipa una jornada calurosa. Recomendaciones

En cuanto a mañana, viernes 26 de enero, se mantendrá la misma tónica. “Muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Inestable en cordillera”, especifica el reporte meteorológico de ese día. La máxima alcanzaría los 39 grados.

Respecto al sábado 27 de enero, el tiempo se presentará “muy caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del noreste”. Habrá Tormentas aisladas hacia la noche. La máxima será de 39 grados.

El domingo 28 de enero, en tanto, seguirá muy caluroso, con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche.

Te Puede Interesar