El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 23 de enero

La jornada será calurosa y no se descarta la posibilidad de que reaparezca el granizo, fundamentalmente en San Rafael. Conocé el pronóstico extendido.

Con la probabilidad de que reaparezca el granizo en el Sur provincial, el tiempo en Mendoza se presentará caluroso este martes, según anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El reporte meteorológico indica que estará “caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste”; además de advertir que podrían presentarse tormentas aisladas.

En ese sentido, se espera que a partir de las 14 iniciará la convección, por lo que no se descartan desarrollos convectivos de lluvia, “especialmente en zona Sur, con probabilidad de granizo especialmente en San Rafael ”.

GRANIZO.jpg
El pronóstico de hoy anticipa la probabilidad de granizo en San Rafael

El pronóstico de hoy anticipa la probabilidad de granizo en San Rafael

La temperatura promedio en el llano será de 34 grados centígrados, en su máxima; y de 22ºC en su mínima.

En cuanto a mañana, miércoles 24 de enero, estará caluroso con nubosidad variable, acompañado de vientos moderados del noreste. La máxima llegaría a los 37 grados.

Respecto al jueves 25 de enero, se espera un aumento de la temperatura que llevaría a la máxima a los 39 grados. “Muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste”, especifica el informe meteorológico.

Te Puede Interesar