El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 22 de mayo

Se mantendrán las bajas temperaturas y la nubosidad variable. Conocé el pronóstico extendido para la provincia de Mendoza.

Los días fríos y nublados continuarán en la provincia de Mendoza, tal como lo anticipa el pronóstico meteorológico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El reporte para este miércoles indica que habrá nubosidad variable, con leve descenso de la temperatura.

La temperatura máxima promedio se ubicará en torno a los 12 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 7°C.

En cuanto a la alta montaña, el organismo resalta que el tiempo en cordillera se presentará nublado y ventoso, con nevadas.

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

  • Para este jueves 23 de mayo, el día estará parcialmente nublado y frío con vientos moderados del sector sur. Habrá tormentas aisladas en las primeras horas y nevadas en precordillera del centro y sur provincial. La temperatura máxima sería de 11 grados y la mínima de 3 grados.
  • El día viernes 24 de mayo, la jornada estará parcialmente nublada con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Instable en cordillera. La máxima llegaría a los 13 grados y la mínima a los 2 grados.
  • Respecto al día sábado 25, el cielo estará nublado con ascenso de la temperatura con vientos leves del este. La temperatura máxima rondaría los 14 grados y la mínima a los 2 grados.

Te Puede Interesar