EL CLIMA

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 15 de febrero

El pronóstico anticipa una jornada calurosa y con poca nubosidad en la Provincia de Mendoza. Conocé el pronóstico extendido para el resto de la semana.

La Dirección de Contingencias Climáticas dio a conocer el pronóstico para este jueves en la provincia de Mendoza. Según el organismo, los mendocinos viviremos una jornada calurosa con poca nubosidad y vientos moderados del noreste.

Se espera que la temperatura máxima ronde los 35 grados y la mínima los 21 grados.

Sin título.jpg

Conocé el pronóstico extendido

Mientras que para este viernes, continuará el calor en la provincia. "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas con vientos moderados del noreste", reza el comunicado de Contingencias, donde la máxima probable rozaría los 37 grados y la mínima los 23 grados.

Para el sábado, el cielo estará parcialmente nublado y ventoso, con poco cambio de la temperatura. Los vientos serán moderados del sudeste y el tiempo se presentará con cierta inestabilidad.

La temperatura máxima sería de 36 grados y la mínima de 24 grados.

El domingo, la jornada estará parcialmente nublada con descenso de la temperatura y vientos del sector sur, por el ingreso de un frente frío. La máxima llegaría a los 33 grados y la mínima a los 24 grados.

El lunes continuará la inestabilidad con una jornada calurosa con nubosidad variable con tormentas al final del día. La máxima sería de 35 grados y la mínima 23 grados.

Te Puede Interesar