Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas habrán precipitaciones aisladas con una máxima de 19 grados.
Foto: Cristian Lozano
La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este sábado en Mendoza se presentará con nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura. Habrán vientos leves del este. Según el pronóstico del organismo, la temperatura llegaría a los 19 grados y la mínima a los 9 grados.
Mientras que para este domingo, los mendocinos viviremos una jornada inestable con nubosidad variable y vientos del noreste. La máxima sería de 21 grados y la mínima de 10 grados.
Para el lunes continuará la inestabilidad con nubosidad variable y precipaticiones aisladas y vientos leves del sudeste. Según la Dirección de Contingencias habrán nevadas en cordillera.
La temperatura máxima llegaría a los 23 grados y la mínima a los 9 grados.
El martes, la nubosidad continuará variable con descenso de la temperatura siendo la máxima de 19 grados y la mínima de 7 grados.
En cuanto al miércoles habrá poca nubosidad y ascenso de la temperatura con vientos moderados del noreste. Se estima que la máxima llegue a los 21 grados y la mínima a los 7 grados.