El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 14 de febrero

El día que se celebra San Valentín, el pronóstico anticipa una jornada calurosa y con poca nubosidad. Conocé el pronóstico extendido para el resto de la semana.

El tiempo en Mendoza este 14 de febrero, Día de San Valentín, se presentará caluroso y con poca nubosidad, según anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de la Provincia.

El reporte meteorológico diario señala también la presencia de vientos moderados de circulación norte a sur, entre las 9 y las 21, en todas las regiones provinciales.

La temperatura máxima promedio se ubicará en torno a los 32 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 19ºC.

Respecto a mañana, jueves 15 de febrero, el tiempo se presentará caluroso y con poca nubosidad, acompañado de vientos moderados del noreste. La máxima alcanzará los 35 grados.

En cuanto al viernes, 16 de febrero, habrá un ascenso de la temperatura que llevará el termómetro a los 37 grados. “Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste”, señala el pronóstico de ese día.

En tanto que el sábado 17 de febrero, estará parcialmente nublado y ventoso, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. El tiempo se presentará inestable. La máxima será de 30 grados.

Te Puede Interesar