El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 12 de abril

Seguirá el tiempo frío y habrá nevadas en cordillera. Conocé el pronóstico extendido para el fin de semana.

La llegada del frío que se dio esta semana, continuará este viernes 12 de abril y se mantendrá durante el fin de semana, según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El reporte meteorológico indica que la jornada de hoy se presentará mayormente nublada y fría, con vientos leves del noreste, y la posibilidad de nevadas en la zona de Cordillera, Valle de Uco y oeste del Gran Mendoza.

La temperatura promedio en el llano se ubicará en torno a los 14 grados centígrados en su máxima, y en 8ºC en su mínima.

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

En cuanto al resto de la semana, el informe del organismo provincial señala que mañana, sábado 13 de abril, el tiempo estará “mayormente nublado y frío, con precipitaciones, y vientos moderados del sector sur”. También habrá nevadas en cordillera. La máxima llegaría a los 11 grados y la mínima se situará en 7ºC.

Respecto al domingo 14 de abril, la tónica meteorológica será similar: “Mayormente nublado y frío, con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores de la precordillera”. La máxima será de 14 grados y la mínima de 6ºC.

Te Puede Interesar