El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 11 de junio

¿Vuelve el viento Zonda? ¿Hay ascenso de la temperatura? Conocé el pronóstico de hoy y del resto de la semana.

El tiempo en Mendoza este martes 11 de junio se presentará con un leve ascenso de la temperatura, según anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El reporte meteorológico señala que la jornada tendrá nubosidad variable “con ascenso de la temperatura” y vientos leves del noreste. Además, habrá nevadas en cordillera.

Durante la mañana, estará nublado en zona de precordillera (oeste del Valle de Uco y oeste del Gran Mendoza) con probabilidades de lloviznas débiles.

La temperatura promedio en el llano será de 18 grados centígrados en la máxima, y de 9ºC en la mínima. Sin embargo, en algunas zonas del Sur de Provincia, se esperan mínimas de 4 grados.

Viento Zonda DGE.jpg
El pronóstico anticipa la presencia de Zonda este miércoles

El pronóstico anticipa la presencia de Zonda este miércoles

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

  • Para este miércoles 12 de junio, está previsto el regreso del viento Zonda en precordillera y en el departamento de Malargüe, aproximadamente desde las 14. Seguirán las nevadas en cordillera. La máxima será de 20 grados y la mínima de 8ºC.
  • En cuanto al jueves 13 de junio, se generalizan las probabilidades de viento Zonda, afectando Malargüe, San Rafael y el Gran Mendoza, hasta las 20. Habrá nevadas intensas en cordillera. La máxima será de 18 grados y la mínima de 8ºC.
  • Respecto al viernes 14 de junio, el pronóstico adelanta una jornada parcialmente nublada, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sector sur. Seguirán las nevadas en cordillera. La máxima será de 19ºC y la mínima de 7ºC.

Te Puede Interesar