El clima

Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 1 de junio

La máxima llegará a los 20 grados, aunque mañana se espera el ingreso de un frente frío. Hay probabilidad de Zonda. Conocé el pronóstico extendido.

El tiempo en Mendoza este sábado se presentará cálido y registrará una temperatura máxima de 20 grados, según anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas.

El reporte meteorológico indica: “Parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura, vientos moderados del este”. Además, inestabilidad en cordillera.

Asimismo, el parte informa la circulación de viento oeste débil con posible efecto Zonda en Malargüe y sur de ese departamento. Iniciaría a las 13, hasta cerca de las 18.

La temperatura promedio en el llano será de 17 de grados centígrados (llegará a 20ºC en algunas zonas), y la mínima llegará a los 5ºC.

El pronóstico extendido para la provincia de Mendoza

El reporte para mañana, domingo 2 de junio, anticipa una jornada “parcialmente nublada, fría y ventosa; además de vientos moderados del sector sur”. Pronostica nevadas en cordillera y un ingreso de frente frío. La máxima llegará a los 11ºC y la mínima a los 6ºC.

En cuanto al lunes 3 de junio, el día estará parcialmente nublado y frío, con vientos moderados del sector sur. Y nevadas en cordillera. La máxima será de 9ºC y la mínima de 4ºC.

Respecto al martes 4 de junio, estará parcialmente nublado y frío, sumado a vientos moderados del sector sur. También nevadas en cordillera.

Te Puede Interesar