Práctico

Cómo aliviar la congestión nasal con esta fantástica y sencilla crema natural

La congestión nasal, es una problemática muy común. Si tu idea es aliviarlo de manera sencilla y natural, usá esta crema.

La congestión nasal, es un síntoma de la gripe y resfriado. Por lo general, suele aparecer por diversos factores y genera incomodidad al momento de respirar. Si tu idea es aliviarlo de manera sencilla y natural, te recomendamos usar la crema elaborada por "Academia Amelie y EG cosmética natural".

IMG_1024.JPG

"Academia Amelie", una empresa de confianza

Prepará tu crema nasal para aliviar la congestión

¿Sufrís de congestión nasal? Descubrí cómo la crema nasal de "Academia Amelie y EG cosmética natural" alivia la congestión rápidamente y te permite respirar con facilidad. Formulada con ingredientes naturales, este producto es suave pero efectiva, proporcionando un alivio duradero sin efectos secundarios. Ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea en casa o mientras te desplazas. ¡Respira mejor y siente la diferencia hoy mismo con EG cosmética natural.

  • 2 grs de cera de abeja
  • 4 cdas soperas de aceite, puede ser aceite de coco, aceite de maíz o aceite de oliva
  • 8 gotas de aceite esencial de romero
  • 8 gotas de aceite esencial de Pino
  • 8 gotas de aceite esencial de menta
  • 8 gotas de aceite esencial eucalipto
  • 10 gotas de alcanfor
Diseño sin título (1).jpg
Crema natural elaborada por

Crema natural elaborada por "Academia Amelie y EG cosmética natural"

Procedimiento:

  1. Llevar a baño maría en un recipiente previamente esterilizado con alcohol, el aceite y la cera calentar hasta que se derrita. Esto, también podés hacerlo en el microondas, revolviendo cada 30 segundos.
  2. Después, retíralo del fuego y colocá los aceites esenciales. Se recuerda que no hace falta que tengas todos, ya que si querés, podés usar solamente el de alcanfor para bajar los costos.
  3. Antes de envasar, debés limpiar el recipiente con alcohol y luego lo dejás para que solidifique.

Te Puede Interesar