Pronóstico

Clima en Mendoza: ingresa un frente frío y baja un poco la temperatura

El miércoles se presentará similar al martes: nublado y con algunas tormentas. El clima en Mendoza se mantendrá de ese modo hasta mañana. Viernes sube de nuevo.

Luego de un martes nublado y con algunas tormentas, el clima en Mendoza se mantendrá en la misma sintonía este miércoles, cuando se espera también el ingreso de un frente frío que bajará un poco más la temperatura.

Según el pronóstico dado a conocer por la Dirección de Contingencias Climáticas, la jornada se presentará parcialmente nublada con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste y tiempo inestable.

Lo dicho, se prevé la llegada de un frente frío que llevará a la mínima a los 19 grados centígrados y la máxima se situará en los 33º.

Ola de calor, hidrataci
El calor intenso volverá el viernes. El clima en Mendoza hoy y mañana será más pasable

El calor intenso volverá el viernes. El clima en Mendoza hoy y mañana será más pasable

El jueves 12 de enero, en tanto, se presentará “parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y tiempo inestable”. La temperatura máxima será menor que hoy, llegando a los 30ºC, y la mínima se mantendrá en los 19.

El viernes llegará con ascenso de la temperatura y poca nubosidad. El termómetro alcanzará los 34ºC, que ascenderán a los 36ºC el sábado.

Te Puede Interesar