En Mendoza

Caluroso con nubosidad variable, el pronóstico para hoy

Será la tónica del fin de semana en la Provincia. La máxima llegará a los 34ºC, anticipa el pronóstico de la Dirección de Contingencias. Conocé el extendido.

El fin de semana en Mendoza se presentará caluroso, ideal para disfrutar de una salida a un establecimiento con pileta o a uno de los tantos espejos de agua que ofrece la Provincia en su extensión geográfica. Así lo indica el pronóstico climático para los próximos días.

El reporte de la Dirección de Contingencias Climáticas señala que este sábado 21 de enero la jornada será calurosa y la acompañará nubosidad variable. Además, habrá vientos moderados del noreste.

La máxima de hoy llegará a los 34 grados centígrados, en tanto que la mínima será de 22ºC.

ola de calor, recomendaciones, altas temperaturas, Defensa Civil
Recomendaciones para pasar el calor, tal como anticipa el pronóstico para este fin de semana

Recomendaciones para pasar el calor, tal como anticipa el pronóstico para este fin de semana

Respecto al domingo 22, la tónica climática prácticamente será la misma: “caluroso con nubosidad variable” y vientos moderados, en esta ocasión, del sudeste. La temperatura máxima será también de 34 grados y la mínima de 23.

En cuanto a lunes 23 de enero, el termómetro subirá un par de grados, ya que la temperatura máxima alcanzará los 36 grados. El tiempo en Mendoza se presentará “muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas; vientos moderados del noreste”.

Te Puede Interesar