ver más
°
MENDOZA

Buscan familias para la adopción de un joven de 17 años

La GEJUAF Maipú de la 1° Circunscripción y el Registro de Adopción de la provincia de Mendoza realizaron una solicitud pública para adoptar a un adolescente.

Por Sitio Andino Sociedad

La Gestión Judicial Asociada (GEJUAF) Maipú de la 1° Circunscripción y el Registro de Adopción de la provincia de Mendoza realizaron una solicitud pública para adoptar a un adolescente de 17 años.

Según el comunicado, se buscan familias para adoptar a "J", y se indica que "es un joven que tiende a ser callado y tranquilo. Disfruta cuidar y alimentar a los animales del hogar donde reside y cuando los caballos se escapan, corre rápidamente y logra traerlos de nuevo".

Poder judicial juzgado de familia y minoridad

La GEJUAF Maipú de la 1° Circunscripción y el Registro de Adopción de la provincia de Mendoza realizaron una solicitud pública para adoptar a un adolescente.

"Quienes lo conocen lo describen como un joven colaborador, teniendo muy buena relación con adultos y pares. A J le gusta realizar tareas de construcción y albañilería y actividades al aire libre. Asiste a una escuela de educación especial con buena integración. J necesita una familia que lo acompañe en su camino a la adultez, que sea paciente y lo estimule a adquirir mayores hábitos de autonomía", se señala.

Quienes desean asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse al mail rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar ó al 02616799541.

Te Puede Interesar