24 de junio de 2026
{}
Ascenso en la temperatura

Buen tiempo este miércoles en la provincia de Mendoza

Según informe de Contingencias climáticas el tiempo en la provincia de Mendoza presentará una temperatura máxima de 25 grados.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo este miércoles en la provincia de Mendoza se presentará bueno con ascenso de temperatura y con vientos moderados del sector noreste. Se estima que la máxima llegaría a los 25 grados y la mínima rondaría los 8 grados.

Mientras que para este jueves, se aguarda, según el pronóstico, tiempo bueno con leve ascenso de temperatura y vientos moderados del sector noreste. La temperatura máxima llegará a los 26 grados y la mínima no superará los 7 grados.

El viernes por su parte el tiempo se presentará algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados, mientras que la mínima rondará los 8 grados.

LO QUE SE LEE AHORA
Por qué el 24 de junio es considerado el Día Más Argentino: historias y curiosidades

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Como consecuencia del accidente, dos personas que viajaban en el vehículo resultaron involucradas.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.