Para festejar en las Fiestas

Brindis de Navidad: ¿Cuál es tu bebida ideal según tu signo?

Las predicciones astrales para cada signo en el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de viernes.

El horóscopo da la posibilidad de saber sobre las personas según cada signo acerca del amor, el dinero, la suerte, la amistad y todo tipo de vínculos personales y profesionales.

ARIES

Manhattan. Este trago a base de whiskey canadiense y vermut rojo es ideal para las personas de Aries. Gracias a su fuerte sabor y color profundo, el Manhattan será el favorito de los nacidos en este signo del elemento Fuego.

TAURO

Son personas cálidas y amistosas que disfrutan de un ambiente entre amigos. Saben apreciar lo bueno, y los lujos de la vida, les atrae lo exquisito, aterciopelado, terrenal y exclusivo por eso, su bebida ideal sería un buen whisky escocés

GÉMINIS

Cerveza. No puede faltar en una juntada y apta para cualquier momento. Reconocida por su sabor amargo, está fabricada con granos de cebada germinados. Los geminianos son personas sociables, que les gusta compartir momentos rodeados de personas cercanas y es por eso que trago predilecto es la cerveza.

CÁNCER

El sabor dulce y suave de la piña colada representa muy bien a las personas regidas por este signo. Son asertivos y prácticos.

LEO

También denominado Acapulco, el Tequila Sunrise es la ideal para las personas de Leo. Contiene jugo de lima y naranja, tequila y granadina, combinando sus colores con los del elemento Fuego. Su sabor es fresco y audaz, mientras que visualmente es alegre, características que llamarán la atención de todos.

VIRGO

Son un signo que siempre están ocupados o pensando en que hacer, meticulosos y analíticos. El gin tonic es una bebida tan estructurada como un virgo.

LIBRA

El martini es uno de los cócteles más conocidos por su sabor y su presentación en su copa característica. Belleza, encanto y elegancia representan este trago al igual que a los de libra.

ESCORPIO

La frescura del Mojito cubano les sienta a la perfección a las personas de escorpio, quienes disfrutan de bebidas que presenten diferentes sensaciones de dulzura y acidez.

SAGITARIO

La caipirinha, el trago más popular de Brasil y que representa a la perfección a las personas de Sagitario. Representa alegría, fiesta y vacaciones. Se prepara a base de lima, aguardiente, azúcar y hielo.

CAPRICORNIO

Bloody Mary. Este trago de origen parisino corresponde a uno de los signos más aventureros, originales y disruptivos del zodíaco. Las personas de capricornio disfrutan de diferenciarse de los demás, necesitan probar cosas nuevas y evitar los mandatos sociales.

ACUARIO

Daiquiri. Uno de los más solicitados en las barras de los boliches o bares. Es un cóctel hecho con ron blanco, jugo de limón o de lima y azúcar. Tradicionalmente, no incluye decoración, y se relaciona con el signo acuario por su pasión y disfrute hacia la comida.

PISCIS

Margarita. Un cóctel que está compuesto por triple sec, tequila y jugo de lima. Hecho a la medida de las personas de piscis por su sencillez, alegría y diversión. Fuente: Diario Show

Te Puede Interesar