2 de noviembre de 2026
{}
Salida familiar

Benditta Feria llega a Maipú este fin de semana con imperdibles actividades por el Día de la Niñez

Para disfrutar con los más chicos, la tradicional feria contará con zona de juegos, talleres de arte, foodtrucks y mucho más. La entrada es libre y gratuita.

Se acerca el Día de la Niñez y el departamento de Maipú contará con una atractiva propuesta durante este fin de semana para regalarle una tarde de diversión y alegría a los más chicos. Este 17 y 18 de agosto, Benditta Feria regresa al Centro Empresarial Torreón con múltiples actividades para disfrutar en familia.

La reconocida feria volverá a sorprender a los mendocinos este fin de semana en el Centro Empresarial de Maipú, ubicado sobre calle Rawson al 2600, detrás del lago del Torreón.

Desde las 12 hasta las 20 horas, los más peques podrán participar de actividades como zona de juegos, talleres de arte y pastelería Kids, shows de circo y mucho más. Asimismo, la feria también incorporará foodtrucks, regalos, sorpresas y, como siempre, una gran variedad de emprendedores mendocinos.

Benditta Feria va a contar con más de 50 emprendimientos de diferentes rubros como juguetes, accesorios, ropa, deco, velas, aromas y más. En adición, habrá un sector destinado a moda circular.

LO QUE SE LEE AHORA
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.

Las Más Leídas

Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en Tupungato y hubo cuatro heridos video