La Subsecretaría de Transporte Aéreo habilitó este lunes la operación de vuelos que conectarán a la provincia de Mendoza con Ecuador y Colombia.
- Sitio Andino >
- Economía >
Autorizan nuevos vuelos internacionales para operar con Mendoza: cuáles son
La Subsecretaría de Transporte Aéreo habilitó vuelos que conectarán a la provincia de Mendoza con otros países de Sudamérica.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 3/2025. Así se permitirá que la empresa Avianca Ecuador comienza a operar la ruta Quito/Guayaquil - Bogotá - Mendoza.
De esta manera, la provincia tendrá nuevas oportunidades para llegar a esos países de Sudamérica con vuelos directos.
Los detalles de la medida que beneficia a la provincia de Mendoza
El texto, que lleva la firma del subsecretario de Transporte Aéreo, Hernán Adrián Gómez, también dispone que la compañía podrá operar las siguientes rutas:
- Quito y/o Guayaquil (República del Ecuador) - Bogotá (República de Colombia) – Buenos Aires (República Argentina)
- Quito y/o Guayaquil (República del Ecuador) - Medellín (República de Colombia) - Buenos aires (República Argentina)
- Quito y/o Guayaquil (República del Ecuador) - Bogotá (República de Colombia) – Córdoba (República Argentina)
- Quito y/o Guayaquil (República del Ecuador) - Bogotá (República de Colombia) - Mendoza (República Argentina)
- Quito y/o Guayaquil (República del Ecuador) - Bogotá (República de Colombia) - Rosario (República Argentina)
- Temas
- vuelos
- Provincia de Mendoza