Para tener en cuenta

Atención: la mejor noticia para todos los usuarios con tarjeta SUBE

En las últimas horas, las autoridades confirmaron una nueva forma para agilizar la carga de la tarjeta SUBE dentro de los transportes públicos.

En las últimas horas, a través de la cuenta oficial de "Transporte Mendoza", las autoridades confirmaron un nuevo procedimiento que le permitirá a los usuarios que tengan tarjeta SUBE agilizar la carga de la misma. A continuación, te contamos todos los detalles.

sube.jpg
La mejor noticia para todos los usuarios con tarjeta SUBE

La mejor noticia para todos los usuarios con tarjeta SUBE

Atención: la mejor noticia para todos los usuarios con tarjeta SUBE

Por medio de la cuenta de X de "Transportes Mendoza", las autoridades provinciales confirmaron que a partir de este mes, todos los usuarios podrán acreditar de manera electrónica, en las validadoras de las unidades de transporte público, las cargas realizadas en la tarjeta SUBE.

Este procedimiento, permitirá que cientos de personas no tengan la necesidad de acercarse a una terminal automática para realizar dicha carga. Esto evitará el amontonamiento de individuos e inconvenientes en los puntos estratégicos.

Primeramente, se debe recargar tu tarjeta a través de los diferentes medios digitales. Luego, al subir, se le debe solicitar al chofe esta opción para poder acreditarlo. Por último, se debe apoyar el objeto sobre la validadora y una vez confirmado el trámite, podrás abonar el boleto de manera habitual. / Transporte Mendoza

Te Puede Interesar