10 de mayo de 2026
{}
Día del Comercio

Atención: el lunes estará cerrada una oficina de ATM

El próximo lunes la delegación de ATM (Administración Tributaria Mendoza) de San Rafael no atenderá al público. Los motivos.

El próximo lunes, la delegación de ATM de San Rafael no atenderá al público de manera presencial. Se debe a que la Bolsa de Comercio de San Rafael, donde se encuentra la oficina, permanecerá cerrada por el Día del Comercio. Los contribuyentes podrán realizar sus trámites a través de Mis trámites on-line en www.atm.mendoza.gov.ar.

Desde ATM recuerdan que se encuentra disponible el servicio Mis trámites on-line, para que las personas puedan gestionar sus trámites a través del portal de la Administración Tributaria Mendoza.

ATM Mendoza
ATM de San Rafael el lunes no atenderá.

ATM de San Rafael el lunes no atenderá.

En Mis trámites on-line se pueden efectuar tramitaciones referidas a Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario, Impuesto sobre los Ingresos Brutos (pymes y MUM: Monotributo Unificado Mendoza, Grandes Contribuyentes), Ingresos Varios, Impuesto sobre Sellos, Determinación de Oficio y trámites que respectan a la Dirección General de Regalías y a la Dirección General de Catastro.

Además, desde el sitio de ATM se pueden descargar y pagaren línea los boletos de los impuestos Automotor e Inmobiliario, generar planes de pago, pagar on-line Tasas Retributivas de Servicios y autogestionar sellados, entre otros trámites.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Personas en situación de calle en Ciudad: se duplicó la cifra y amplían los refugios
Varios lanzados por la gobernación y las intendencias en la Fiesta de la Ganadería.