22 de junio de 2026
{}
Pronóstico

Así estará el tiempo este lunes en Mendoza

Hoy tendremos una jornada calurosa con nubosidad variable. La máxima llegará a los 37 grados, mientras que la mínima será de 21 grados.

La Dirección de Contingencias Climáticas confirmó que el tiempo para este lunes estará caluroso con nubosidad variable. Desde la Dirección de Contingencias confirmaron la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima para ese día rondaría los 37 grados y la mínima los 21 grados.

Para este martes, el cielo volvería a estar parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura. Los vientos serían moderados del sudeste, llevando la temperatura máxima ese día a los 34 grados y la mínima a los 22 grados.

Mientras que para el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima llegaría a los 37 grados y la mínima a los 22 grados.

En tanto, para el jueves la máxima llegará a los 33 grados y la mínima a los 21 grados.

Por último, para este viernes la máxima llegará a los 35 grados, mientras que la mínima será de 23 grados.

LO QUE SE LEE AHORA
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Con camisetas, pantallas encendidas y mucha expectativa, los mendocinos viven el partido de Argentina desde su trabajo.