El clima

Así estará el pronóstico del tiempo este sábado 21 de diciembre en Mendoza

La jornada de hoy presentará poco cambio de la temperatura. Conocé el pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana.

Por Sitio Andino Sociedad

El pronóstico del tiempo para este jueves 19 de diciembre en la provincia de Mendoza anticipa una jornada parcialmente nublada, con poco cambio de la temperatura, y vientos moderados del sudeste. Nuevamente, buen tiempo en cordillera.

Se estima que la temperatura máxima llegue a los 32 grados y la mínima a los 18 grados.

El pronóstico del tiempo extendido para la provincia de Mendoza

  • En cuanto al domingo 22 de diciembre, el día se presentará caluroso, con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, afectando principalmente en el sur provincial, y vientos leves del noreste. Desmejorará en la cordillera. Máxima de 35ºC y mínima de 20ºC.
  • Respecto al lunes 23 de diciembre, estará caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas fuertes, vientos moderados del noreste rotando al sector sur. Precipitaciones en cordillera. Máxima: 36ºC y mínima: 24ºC.
  • El martes 24 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste rotando al sector sur. Habrá precipitaciones en cordillera. La máxima sería de 30 grados y la mínima de 21 grados.
  • Por otra parte, el miércoles 25 de diciembre la jornada estará parcialmente nublada con ascenso de la temperatura. Los vientos serán leves del este. La máxima rondaría los 32 grados y la mínima los 21 grados.

LO QUE SE LEE AHORA
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 14 de febrero.

Las Más Leídas

Dos graves accidentes se registraron en distintos departamentos de Mendoza: un conductor quedó en grave estado. 
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 14 de febrero.
Godoy Cruz: un hombre con extenso historial delictivo murió tras protagonizar una riña
Continúa el calor, el pronóstico del tiempo para este viernes 14 de febrero en Mendoza.
Una nueva pareja se formó en Gran Hermano y ya no lo ocultan.

Te Puede Interesar